Events

Studia Hermetica y Azogue han servido de apoyo científico a universidades e instituciones académicas de prestigio que han organizado eventos relacionados con nuestras materias objeto de estudio, y sobre la base de esta experiencia y con el loable fin de evitar malentendidos, por favor, tenga en cuenta los siguientes requisitos si está pensando en contar con nosotros: 1. Nosotros conservamos siempre y en todo momento nuestros derechos intelectuales y de autor sobre aquello en lo que trabajamos y organizamos; no mezclamos nuestro trabajo con terceros, y nos reservamos el derecho a revocar nuestras aportaciones en cualquier momento si este requisito no se cumple. 2. Además, nos reservamos el derecho a trabajar con aquellos colaboradores que estimemos más capacitados para desempeñar las tareas encomendadas, y a retirarnos o no aceptar el proyecto planteado si este requisito no se cumple. 3. También, y como consecuencia de los dos principios anteriores, nos reservamos el derecho a retirarnos del proyecto en cualquier momento, si estimamos que el nivel científico planteado está muy por debajo de nuestras expectativas.

Print Friendly
Herder Publisher

Azogue Journal, our twin project

Studia Hermetica is a brother in arms with Azogue Journal in the struggle for encouraging the academic study of Hermetism and related currents within Hispanic World. We began in this prestigious platform and we will continue our amazing journey together.

Studia Hermetica Journal se encuentra alojada en el fondo de revistas digitales avalado por el CSIC. SHJ cumple con todos los requisitos establecidos por Latindex para la publicación científica.

Studia Hermetica Journal se encuentra alojada en los fondos de Dialnet (Universidad de la Rioja), el mayor portal de publicación científica en el mundo hispanohablante.